Slime de unicornio casero

By Chaozz - julio 02, 2020

slime de unicornio casero

Materiales

  • Colorante alimenticio rosa, amarillo y azul
  • 1/2 taza de crema de afeitar en espuma
  • 1 taza de agua
  • 1/2 cucharada de bórax en polvo
  • 1/2 taza de cola blanca


Paso 1

Hoy en Meraki Lifes te enseñamos como hacer este colorido slime casero de una forma sencilla y divertida. Primero debemos verter en un bol la media taza de cola blanca y la espuma de afeitar y mezclar todo muy bien. A continuación echamos la media cucharada de bórax en la taza de agua, mezclamos hasta que se diluya y lo añadimos a la mezcla anterior.

Paso 2

Mezclamos todo de nuevo y cuando creamos que lo tenemos bien integrado es momento de empezar a amasar con las manos. Aquí viene la parte clave; si notamos que el slime está demasiado pegajoso debemos añadir más bórax, poco a poco para no pasarnos y dar con la cantidad necesaria. Una vez tengamos el slime en el punto que queremos, lo separamos en 3 partes iguales.

Paso 3

¡Ya queda menos! Es momento de usar el colorante. Echaremos una gota de colorante a cada parte que hemos separado para tener así un tercio azul, otro rosa y otro amarillo, con cuidado de no manchar la superficie en la que estamos trabajando. Si no quedas satisfecho o quieres un color más intenso solo tienes que volver a añadir colorante hasta que quedes a gusto con el tono. Una vez estén del todo "coloreados", juntamos las tres partes y amasamos para que nos quede una especie de espiral con los colores.

¡Listo!

¡Perfecto! Ya tienes tu propio slime casero. A esta receta puedes añadirle otras cosas si así lo quieres como distintos colores, purpurina... ¡Experimenta sin miedo!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios