Pelota anti estrés casera

By Seracoga - junio 08, 2020

Pelota anti estrés

Materiales

  • Globos de Colores
  • Harina de Maíz
  • 1 Hoja de Papel
  • Tijeras

Paso 1

De vez en cuando después de un largo día de tareas se nos acumula el estrés, Meraki Lifes os trae una manera rapida, sencilla y barata de hacer que vuestro estrés desaparezca por completo. Comienza tomando una hoja de papel o una cartulina y enrollalo formando un cono, pero deja un agujero en ambos lados un agujero, en el superior uno mas grande y en el inferior un agujero mas pequeño pero lo suficientemente grande como para dejar pasar una hilera de harina.

Paso 2

Toma un globo o pide ayuda a otra persona para que lo sujete, deberás abrir el agujero del globo con tus dedos e introducir el cono de papel que hiciste en el primer paso procurando que la parte inferior del cono no se cierre.

Paso 3

¿Ya has introducido el cono en el globo? Perfecto, ahora llega el momento de la harina de maíz, para facilitarte el trabajo toma un bol (no importa el tamaño) en el que puedas poner un montón de harina. Usando tus manos o si lo prefieres una cuchara ve cogiendo de a poco harina de maíz e introducelo a través del cono de papel haciendo que caiga dentro del globo. Repitelo tantas veces sea necesaria hasta llenar el globo, pero cuidado no te pases o no podras cerrar el globo.

Paso 4

Cuando hayas terminado de llenar el globo de harina, saca el cono de papel, ya puedes deshacerte del cono o bien si prefieres, guardarlo para hacer más pelotas anti estrés. Cierra el globo que contiene la harina con un nudo bien apretado y asegurate de que no se abre, si ya te has asegurado de que está bien cerrado, toma las tijeras y con cuidado corta el globo sobrante por encima del nudo. Asegurate que despues del corte siga sin abrirse el nudo.

Paso 5

¿Has llegado bien hasta este paso? Pues ahora viene lo más fácil, toma otro globo y usando las tijeras corta la parte de superior, para medir donde debes cortar pon el globo en la mesa y usa 1 o 2 dedos depende de lo anchos de sean, no es necesario que sea exacto. Una vez lo hayas cortado mete el globo que contiene la harina dentro del globo que acabas de cortar y haz un nudo al sobrante del globo que queda por encima. Al igual que hicimos en el paso anterior usa tus tijeras para cortar el sobrante por encima del nudo y asegurate de que no se abre.

¡Listo!

¡Perfecto! Ya tienes tu poderosa herramienta hecha 100% por ti, ¿Notas ya como te relaja? ¿No? Pues aprietala bien con tu mano y deja que el estrés se libera dejando paso a la tranquilidad.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios